SABIOTE: Además de las hermanas sotas, no hay que olvidar a...

Además de las hermanas sotas, no hay que olvidar a los primos de la plaza. Menuda manipulación hacen desde aquí. Me parece increible, que la gente pueda llegar a esos extremos. Claro que cuando no se tiene nada que hacer uno se mete en todo lo que no le importa para hechar el rato. Ah! la amiga de la sota (hermana de Karmele), es la nuera de la morcilla; otra que bien anda. ¿Y esas son catequistas?, madre mía, que Dios nos pille confesados: son catequistas y una de ellas lleva a sus hijos a úbeda porque en Sabiote no se vive mucho la religión; y ella ¿a qué espera para cambiar la situación?, si está metida en todo lo de la iglesia, ¿por qué no intenta cambiar la situación de la religión en el pueblo?, claro, es más fácil llevarte a los chicos a úbeda, y en el pueblo que se las apañen. Que poca vergüenza.