Hala!!! como está esto! Carmela, me han dicho por ahí que llevas en tu bolsito una copia imprimida de los comentarios del foro, ja ja ja, tan enganchada estás que hasta los domingos tienes que ir enseñándoselo a la gente? Te gusta tener protagonismo, eso no es malo, ni bueno...