SABIOTE: Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior,...

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior, por desgracia no todos hemos tenido la suerte de estudiar, de tener una oportunidad para formarnos, a los que vais presumiendo de carrera me dirijo para deciros que hay otro tipo de educacion que no se aprende en el colegio.