SABIOTE: Animo a los que vais andando a la Virgen de la Cabeza,...
Animo a los que vais andando a la Virgen de la Cabeza, ojala que no pase nada malo y que llegeis bien al cerro, que yo con mi envidia me quedo. Rezaré una salve por todos vosotros.¡viva la Virgen de la Cabeza!