SABIOTE: Parece que con la romería hasta las tres mellizas están...

Parece que con la romería hasta las tres mellizas están calmadas. ¡Qué alegría!¡Qué sosiego! Por fin se respira respeto y educación en este foro. Viva la Virgen de la Cabeza!!