Estoy de acuerdo con el mensaje anterior; esas tres están mejor calladas y ocupadas de sus familias y casas, que bastante tienen. Vivamos estas fechas en paz y armonía. ¡Viva la Morenita! ¡Viva la V. De la Estrella!.
Personalmente me gustan más estos vivas que algunos que se pueden leer en este foro como "Vivan los cursillos matrimoniales..." Vaya tres patas para un banco.
Personalmente me gustan más estos vivas que algunos que se pueden leer en este foro como "Vivan los cursillos matrimoniales..." Vaya tres patas para un banco.