Hay alguien que pretende desviar la atención del tema que se está tratando últimamente, que no es otro que el de la soberbia, prepotencia y chulería, con grandes dotes de dictadora, con la que ejerció sus atribuciones la Presidenta de la Virgen de los Dolores en la pasada Semana Santa. Nadie se está peleando y nunca se pelearon los dirigentes de las distintas cofradías, entre las que siempre hubo armonía. ¿No recordáis que este detalle fue apostillado por el cura en una homilía, nada más llegar a Sabiote?.
En cuanto a lo de los médicos, te diré que hay unos representantes legítimos elegidos democráticamente, que es así como se eligen a las personas, y no por el respaldo de., . Representantes (concejales) que son los encargados de presentar iniciativas que redunden en una mejor calidad de vida en el pueblo. A ver si te enteras de una vez, y no pretendas echar humo, que se te ve el plumero. De nada os servirá a tí ni a los cuatro que opinan como tú querer entrubiar todo cuanto os rodea. Si no, tiempo al tiempo.
En cuanto a lo de los médicos, te diré que hay unos representantes legítimos elegidos democráticamente, que es así como se eligen a las personas, y no por el respaldo de., . Representantes (concejales) que son los encargados de presentar iniciativas que redunden en una mejor calidad de vida en el pueblo. A ver si te enteras de una vez, y no pretendas echar humo, que se te ve el plumero. De nada os servirá a tí ni a los cuatro que opinan como tú querer entrubiar todo cuanto os rodea. Si no, tiempo al tiempo.