SABIOTE: Bueno alo que vamos, la Presidenta de los Dolores,...

Bueno alo que vamos, la Presidenta de los Dolores, dimite o no?, no hay elecciones, cuanto antes mejor, y que se renueve la hermandad, que entre gente nueva, como dice el dicho Renovarse o morir.