SABIOTE: Tengo que contestar al mensaje del día 25/04/05, que...

Tengo que contestar al mensaje del día 25/04/05, que sí que ha habido gente que ha ido a casa de la parchaja para pedir su dimisión, y tú tendrías que estar enterada; y también sabes su respuesta, no?. Efectivamente, a esa no hay quien la mueva de donde haya mando y protagonismo, al igual que otra gente, que por llevar una bandera de una hermandad, o estar en el punto de mira del pueblo, pagaría lo que hiciera falta. No hay más que fijarse en los "tentáculos" del cura, cada uno de los cuales tiene un puesto para aparentar, y de paso tener bien informado al cura. Sí señor, esto es democracia, y lo demás es tontería. Así que hacer el favor de no desviar con cortinas de humo, y no confundais a la gente. Desde aquí hago un llamamiento a las tres mellizas (Karmele, hermana, y churra), a que se metan en sus asuntos, y no traten de monopolizar los comentarios de este foro, porque como bien decís, estamos en democracia, y no en la dictadura que impera en el terreno religioso en Sabiote. ¡¡Con la iglesia hemos topado!!