Creo que si fueron a hablar con la parchaja como decís, estaban totalmente en su derecho de ir, son hermanas de la cofradía y les asistía el derecho como mínimo de pedir una explicación de la decisión tomada, porque cuando compraon el trono SI FUERON A PEDIRLE DINERO(claro), pues creo que hicieron lo correcto, y directamente a la presidenta, sin tener que ocultarse ni hablar por las esquinas(o aqui como lo hacemos los demas), dieron la cara. Fueron unas señoras, educadas (las conocemos en el pueblo), con argumentos(que les faltaba a la presi), con respeto(las descalificaron en la junta que tuvieron) y con el derecho que les asistía como hermanas que son.