Hola a todos los sabioteños de buen corazon!!que sois todos muy buenas personas y que viva sabiote y su gente!!y a las sotas un saludo muy cordial, que son estupendas personas, le pese a quien le pese, y trabajadoras que es lo mas importante.
Besos a todos!!
Besos a todos!!