Un saludo para las sotas y la churra, que son muy buena gente, muy trabajadoras, y se meten en todo lo que no les importa. Como no tienen nada que hacer se pasan el día criticando por internet a la gente que no piensa como ellas. ¡Eso si que es ser buena gente!. ¡Qué pena me dais! Al igual que el mensaje anterior, os digo que no hace falta que os deis alagos entre vosotras, que para eso ya están los primos sotos de la plaza.