SABIOTE: Mejor se metieran algunas personas de nuestro bonito...

Mejor se metieran algunas personas de nuestro bonito pueblo en sus asuntos, que lo únicon que hacen es poner verde a todo aquel que pillan por banda con sus afiladas y viperinas lenguas.
Un saludo a toda la peña del foro.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!