Mejor se metieran algunas personas de nuestro bonito
pueblo en sus asuntos, que lo únicon que hacen es poner verde a todo aquel que pillan por
banda con sus afiladas y viperinas lenguas.
Un saludo a toda la peña del
foro.
¡¡VIVA LA
VIRGEN DE LA ESTRELLA!!