SABIOTE: Es una pena que todo el que entra en este foro se dedica...

Es una pena que todo el que entra en este foro se dedica a criticar al cura y a su vecino y al alcalde y a todo el que se hace notar de algún modo. Lo que teneis que hacer es en lugar criticar, actuar. Todo aquel que critica que se ponga al frente de cualquier idea que se le ocurra y verá como si hace algo ya sea bueno o malo, es criticado y núnca en positivo.
POR FAVOR DEJAR DE CRITICAR Y APORTAR IDEAS POSITIVAS PARA NUESTRO PUEBLO Y SUS HABITANTES.