A este foro hay que darle un cambio. Porque no nos dedicamos desde aqui a lanzar ideas. Inquietudes que tengais los jovenes o las que tengamos otros que no seamos tan jovenes. Yo propongo uno. Propongo a quien corresponda que la exposicion de fotografias antiguas que hubo en sabiote en semana santa se vuelva a poner en verano. Y que alguien me aclare donde se pueden entregar fotos antiguas para otra futura exposicion.