SABIOTE: Basta ya de poner verde al cura, sabemos que sois siempre...

Basta ya de poner verde al cura, sabemos que sois siempre los mismos dar la cara y no pongais palabras en boca de los demás.todos no opinamos como vosotros y sabemos que venga el cura que venga no va a ser de vuestro agrado si no se deja dominar por vosotros. Dejaros de polémicas.