Mi querido amigo de Ubeda, yo creo que no debes leer bien, ¿quien ha dicho que nuestra Semana Santa sea de Interes Turistico Nacional? o ¿Donde pone eso?, porque yo no lo veo. Tampoco nadie ha dicho que El Santisimo Cristo de la Expiracion sea la obra cumbre de Palma Burgos, ya sabemos que existen otras mucho mas admirables, Ademas la fotografia del Cristo la puse yo, y si lo lees bien pone Cristo de la Expiracion de Palma Burgos, nunca le puse el adjetivo de obra cubmbre, tambie decirte que una de las tallas de los Cristo que poseeis (no me acuerdo en concreto cual), fue expropiada de Sabiote por gente de Ubeda.
Un saludo, de una sabioteña orgullosa de su pueblo y su Semana Santa.
Un saludo, de una sabioteña orgullosa de su pueblo y su Semana Santa.