SABIOTE: Esto va para la sabioteña orgullosa de su semana santa....

Esto va para la sabioteña orgullosa de su semana santa. Gracias por apoyar al cristo de la expiracion. Desde luego, ubeda es una de las ciudades que se aprovechan de la semana santa para el interes turistico. Sabiote, aunque tenga menos fiestas, no hace cosas de ese tipo. No hay mieo. Un saludo a to2.