Deberiamos hacer los Sabioteños como ese pueblo de Málaga, de unos 1.500 habitantes, que no tiene un médico de guardia continuamente, que el alcalde a publicado y un bando prohibiendo a la gente de su pueblo que se ponga enferma durante las horas que no tienen médico. Si, lo que ha hecho el alcalde ha sido prohibir que la gente se ponga mala, y por eso se ha armado un revuelo que ha salido en la televisión y como consecuencia le van ha poner un médico de guardia. Yo creo que el alcalde de Sabiote deberia prohibir a los sabioteños que nos pongamos enfermos haber si así nos ponen un ambulatorio como el que hay en Torreperogil.