Leer mensajes como éste último dan elegría pues indica que POR FIN algo se mueve en Sabiote. Esperemos que cuando llegue la hora de dar la cara, de tomar decisiones y de decir las cosas claras aportando pruebas, nadie se esconda y sepamos, cada uno en la parte que le corresponde, estar a la altura de la circunstancias.