SABIOTE: ¿Pedirá la Presidenta perdón a los miembros de la Junta...

¿Pedirá la Presidenta perdón a los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía del Santo Sepulcro por haberlos calificado, a algunos de ellos, de sinvergüenzas? Se lo dijo en la cara a uno de ellos, así que AQUí NO HA DUDA. Que no se preocupe, estoy seguro que conociéndolos como creo que conozco a alguno de ellos no le pedirán que presente excusas pues no ofende quien quire sino quien puede. Y no hay mayor desprecio que la indiferencia.