Es una pena ver este foro, seguimos con las criticas y con los dimes y diretes. Aquí lo único que se hace es chismorrear. Al final hay que dar la razón a los que dicen que en nuestro pueblo no se puede vivir debido a que la gente no hace mas que meterse en la vida de los demás. ¡CUANTO CHISMORREO Y COTILLEO HAY EN SABIOTE¡.