SABIOTE: ¿y digo yo una cosa?...¿en realidad es tan importante...

¿y digo yo una cosa?...¿en realidad es tan importante que tengamos en el pueblo de sabiote un cura y mas como el que tenemos?

desde que llego este tipo, hay en el pueblo mas de 50 personas que no se hablan...entre familiares, amistades, compañeros, vecinos, etc, etc, etc...¿que cosa mas rara no?