SABIOTE: La situacion que se esta viviendo en sabiote me recuerda...

La situacion que se esta viviendo en sabiote me recuerda a la que se transmitio de la sociedad vasca cuando, cansados de que los machacaran los etarras y su entorno, los ciudadanos salieron a la calle, boicotearon los comercios de los etarras y simpatizantes, les señalaron sus casas, ..., en definitiva, les transmitieron el mensaje de que estaban allí, eran más y, en cualquier momento, podian ir a por ellos. Solo así comenzó la caida del terrorismo.Quizas sea hora de que aquí hagamos lo mismo.