SABIOTE: Para los que vivmos fuera de Sabiote, ¿alguien podria...

Para los que vivmos fuera de Sabiote, ¿alguien podria poner un resumen del boletin del santo Entierro?
Es que leemos cosas, pero no sabemos de qué va el tema...