SABIOTE: Sr. Confidente, si tanto sabes, por qué no nos ilustras...

Sr. Confidente, si tanto sabes, por qué no nos ilustras diciendo nombres y apellidos de los directivos que, supuestamente y según tú, no estaban informados? Así nos ilustraremos todos.
Por cierto? qué curioso que presumas de tener información, cuando yo he oído que hay actas que pueden demostrarte que estás equivocado, y, sin embargo, no hayas comentado nada sobre la no salida de la Virgen. Ahí si que, excepto los ideólogos e ideólogas, es decir, cuatro o cinco, los demás no sabían nada.
Con todos mis respetos serán mejor que te dediques a la poesía. Claro que si se te da tan bien como lo de confidente, poco podrás aportar.
Un saludo de alguien.