SABIOTE: Sobre la salida o no de la Virgen Yo no se nada pero...
Sobre la salida o no de la Virgen Yo no se nada pero se lo puedes preguntar al Capataz o a la presidenta que a ellos si los conoces, puedes estar seguro que si lo supiera lo diria.
El confidente.