SABIOTE: Apoyo el mensaje anterior, necesitamos una entrada...
Apoyo el mensaje anterior, necesitamos una entrada desde la carretera hacia sabiote. ¿Que tenemos que pasar toda la vida por el polígono de úbeda?
Que se muevan las fichas que se tengan que mover.