Alfonso, ahora te ha tocado a tí; después de Mateo los mismos personajillos van a por tí. ¡¡Qué casualidad que sean los mismos!!
Déjalos porque no saben lo que hacen, y con el foro se entretienen de su inexistente trabajo. Seguro que Corazón Partío no anda muy lejos de esto.
Déjalos porque no saben lo que hacen, y con el foro se entretienen de su inexistente trabajo. Seguro que Corazón Partío no anda muy lejos de esto.