SABIOTE: Estoy completamente de acuerdo; además, para cualquier...

Estoy completamente de acuerdo; además, para cualquier salida en Sabiote, hay que pedir perdón a Corazón Partío, ¡¡No lo olvideis!, sin este perdón, en Sabiote no sale ni Dios (nunca mejor dicho). Jaja.