SABIOTE: Yo soy uno que apoya lo de la carretera, y no soy secuaz...

Yo soy uno que apoya lo de la carretera, y no soy secuaz de ningun curilla, pero ese tema no lo solucionareis nunca, mientras no sea expulsado de Sabiote el elemento en cuestión.