Que tarea traeis con la carretera habeis tenido ocho años para pedir todo lo que estais exigiendo ahora, que pasa que antes estabais mudos, lo que sabeis ahora de gobiernos hay que hablar de algo mas el tema del cura y el de la carretera esta muy visto, como los que siempre estais revolviendo a la gente que sois siempre los mismos, cambiar de tema que estamos aburrios ya, .