SABIOTE: Que bonito ver como os disputáis a los Sabioteños,...

Que bonito ver como os disputáis a los Sabioteños, como si fuéramos piezas de ajedrez, entre los curillas y los politiquillos noctámbulos queréis quedaros con la palabra del resto la gente; De apie, callados nos queréis que es lo que os interesa. Conclusión más cura dictador y destructor y más politiquillos trabajando solo por interés propio y olvidando intereses de la juventud, dejando el pueblo aún más en el anonimato si cabe.