SABIOTE: Es verdad que hemos estado ocho años para solucionarlo...

Es verdad que hemos estado ocho años para solucionarlo pero queremos que lo solucione quien lo hizo, queremos que lo solucione quien tuvo que callar por decreto ley cuando lo hicieron y ustedes sus secuaces porque les digeron que a callar y queremos que lo solucionen los concejalillos colocados, amiguetes, novias, hijos, etc que para eso les pagamos todos los meses.