SABIOTE: Vaya tonterías hablais los peperos (pp), ¿es que vosotros...

Vaya tonterías hablais los peperos (pp), ¿es que vosotros pensabais hacerlo mejor con el Pavo, y Corazón Partío?. Dejaros de tonterías que ya nos conocemos todos, y estos dos señores tienen muchas causas por las que callar, y no sólo por lo del cura, aunque este último hiciera todo lo posible por llevarlos a la alcaldía. Acaso hay que recordar los "escándalos inventados" por el pavito y botas altas, o acaso hay que destacar algún temilla "tipo cooperativa del pan", para recordad de dónde viene Corazón Partío; pués eso, mejor estais calladitos que más vale malo conocido que bueno por conocer (aunque lo de bueno, no se yo...).
Ah! por cierto, si el cura también quiere tener "tentáculos" en el ayuntamiento (aunque ya los tiene --> Barto es presi de la Ag. De Cofradías), que se presente él, y no haga propaganda desde los altares para apoyar al Pavito y Corazoncito.