Los chismorreos no cuentan, la envidia y las malas lenguas con ganas de hacer daño los crean. Acaso el relevo en el gobierno de Sabiote es una locura?? beneficiaria a todos los sabioteños y dejaría ver si todo lo que dicen los peperos son verdades o no. La alternativa de gobierno debería darse en las siguientes elecciones, la historia lo dice. Y la sentada frente el ayuntamiento debe de hacerse este verano, porque todos nuestros paisanos que viven fuera y también son perjudicados pueden manifestarse ante esta inaptitud. Viva Sabiote y la gente con coraje y de buena fé!!