SABIOTE: Pués rompería totalmente con el estílo del primer libro;...

Pués rompería totalmente con el estílo del primer libro; ya que en él no se dan nombres. Porque te recuerdo que "puestos a faltar", podemos mencionar a las personas que en los servicios del continente se portan como "chicos malos", y todos sabemos de quiénes se trata; ó podemos hablar de los haceres del cura (también como chico malo); ó de los haceres de las tres mellizas (muy muy malas); ó de los haceres de los "tentáculos del cura" portándose muy mal con sus familias.
Así que si quieres en lugar de tu segundo libro sale el mío, que tampoco tengo cursillos; porque sinceramente, para que me enseñen eso, y para actuar como gente como tú, no me merece la pena hacerlos. Quedaros con los cargos; esos que tanto os gustan (porque podéis estrenar un traje cada vez que lleveis la bandera), para aparentar y codearos con la alta sociedad sabioteña (alta suciedad, para algunos de ellos). Un saludo y dedícate a hacer poesía, porque con esos cursillos salpicar se te dá de maravilla.