¿Porqué cuando hablais de alternativa en el Gobierno municipal siempre mencionais a "Corazón Partio" o al "Pavo"? ¿es que no hay otros?. ¿No se os ocurre pensar que hay mas personas en Sabiote que estan muy capacitadas para la alternacia?.
Además estoy seguro que tambien hay muchos sabioteños que como yo vivimos fuera de Sabiote y que estariamos dispuestos a darle la replica con bastante contundencia al gobierno de Alfonso Medina.
Además estoy seguro que tambien hay muchos sabioteños que como yo vivimos fuera de Sabiote y que estariamos dispuestos a darle la replica con bastante contundencia al gobierno de Alfonso Medina.