SABIOTE: Me parece que hay que tener muy poca vergüenza para...

Me parece que hay que tener muy poca vergüenza para hablar de la vida personal de la gente. Es un estilo muy barriobajero, aunque viniendo de quién viene, no se podría esperar otra cosa. No se si le chuparán la tinta o qué, pero lo que sí está claro, es que gente como yo (que no nos hacía gracia el comunicado del Santo Entierro), con estas actuaciones no tenemos más remedio que creerlo, y ver quién está al otro lado de la cama (nunca mejor dicho). Más honestidad; ¿o es que en los cursillos enseñan a blasfemar cuando no te sale la cuenta?