SABIOTE: Creo que entre todos deberíamos frenar esto; el pueblo...

Creo que entre todos deberíamos frenar esto; el pueblo está cogiendo un tono muy malo y un estílo muy feo (y todos sabemos a quién tenemos que dar gracias de esto); como no paremos a todos esos afeminados de mentes retorcidas que están ensuciando el nombre de mucha gente de bien, no van a parar.
Es lamentable ver como hay gente con la cabeza en blanco (lavada totalmente), que están esperando recibir órdenes para delatarse; son auténticos camicaces; y el veneno que están derramando por el pueblo se va a volver contra ellos, y si no, al tiempo.