Me alegra ver que aun quedan algunas personas sensatas que critican las cosas publicas de su pueblo ( llamese entrada de carretera o la puerta de la canal o la berbena ) en politica que cada palo aguante su vela y que apechugue con su responsabilidad, pero por favor dejar de perjudicar a las personas que seguro que en lo personal no se meten con nadie.