Muy mal, muy mal, pero que muy mal, como se os ocurre poner que va a salir el segundo libro, ¿ si no sera que es el primero buestro?. ¿ Por que os meteis con la vida privada de la gente del Santo Entierro ?. Esa es la réplica que se os ocurre para el boletin que a salido a la luz explicando el tema y que por si se os olvida, a lo mejor es que os gustan los culebrones, pero no los de las novelas, si no los que Dios castigo a ser reptiles, se arrastran y escupen veneno, y ademas salen a la luz en esta epoca, que coincidencia.