SABIOTE: Vamos a hablar de los problemas mas directos que nos...

Vamos a hablar de los problemas mas directos que nos afectan como por ejemplo , la solucion que debemos darle entre todos al tema de los medicos por que me parece vergonzoso que un pueblo de 4500 habitantes no tenga las 24 horas del dia alguien que vele por la salud nuestra y no tengamos que desplazarnos para nos tengan que atender.Con esto no quiero criticar al ayuntamiento si no demostrar que se puede hacer de verdad y no prometerlo en la elecciones y ahora que no venga nadie a decir que lo estan intentando por que es mentira:
Conclusion dejad de pelearos por chorradas y pensar en cosas mas constructivas para este pueblo.