SABIOTE: Menuda forma de rajar de las personas. Cursillos no...

Menuda forma de rajar de las personas. Cursillos no sé si tendréis, pero lo que es vergüenza., , , estoy seguro de que ni siquiera os la han presentado.

Un poquito de por favor, leche!!