Anda que decir que el tema de la salida de la carretera es para desviar la atencion! Parece que no te afecta mucho no?Seña de que no tienes que cruzar todos los dias por el poligono.No tenemos salida de la carretera aunque sea molestia pero tu si te pintas tu aparcamiento en la puerta del ayuntamiento para no tener que andar mucho no se te vaya a caer un Güevo.