¡¡Cómo está el patio!! Ahora es una partida de cartas; y digo yo, ¿la presi de las dolorosas, Corazoncito, y el ex-presi de la ag. Local, a qué juegan? Pues va a ser que es una partida de todos contra uno, ¿no? Pues para compensar yo apuesto por ese uno.