Me han dicho que este año el Ayuntamiento va a tirar la casa por la ventana en la feria y que se van a celebrar tantos actos que no nos va a dar tiempo a participar ni en la tercera parte de ellos. A mi me extraña mucho, porque llevan sesenta y cinco años celebrando los mismos festejos y actos. No creo que el concejal que se encarga de los festejos tenga imaginación para organizar alguno nuevo.