SABIOTE: Me estoy quedando calvo de aprender en este foro con...

Me estoy quedando calvo de aprender en este foro con las esplicaciones de los licenciados, pero veo que todo lo que quieren es desviar la atencion para que no se diga que Mateo sigue siendo un mentiroso y que tiene que sacar otro boletin para desmentir lo dicho anteriormente.