¡Olé por los intelectuales que se dedican a corregir a los que participan en este
foro¡ Se nota que en
sabiote gente con tantos conocimientos gramaticales y de todo tipo que hace bueno el nombre de nuestro
pueblo: "Sabio-te". Enhora buena, sabiondos. ¡Que tios más listos hay en Sabiote¡.