SABIOTE: ¡Olé por los intelectuales que se dedican a corregir...

¡Olé por los intelectuales que se dedican a corregir a los que participan en este foro¡ Se nota que en sabiote gente con tantos conocimientos gramaticales y de todo tipo que hace bueno el nombre de nuestro pueblo: "Sabio-te". Enhora buena, sabiondos. ¡Que tios más listos hay en Sabiote¡.