Se ve que ahora regalan las licenciaturas, ¿cómo puede un licenciado poner habla sin H ?
Foro de SABIOTE (Jaén) Se ve que ahora regalan las licenciaturas, ¿cómo puede un licenciado poner habla sin H ?